Bellíssima

En Bellíssim@ todo lo que hacemos ¡tiene que ver con usted!

La Dra. Valeria Lizaola ha entrenado durante varios años en los mejores escuelas de México y con los mejores Médicos Especialistas para perfeccionar su habilidad en la estética Facial y corporal. Debido a que se especializa en el conocimiento de los músculos de la cara, cuello y resto del cuerpo, además del conocimiento de la física y electrónica de los aparatos, le ha sacado Ventaja a todos los procedimientos No quirúrgicos, que es capaz de proporcionar resultados superiores en comparación con otros médicos. La Dra. Valeria Lizaola cree en la mejora de la belleza natural, y logra este aspecto mediante la promoción de la armonía facial y corporal .

La Dra. Valeria Lizaola siempre buscando la satisfacción de sus pacientes, ha sido precursora en los servicios de cosmetología y estética, para que tanto ellas como ellos luzcan como siempre han deseado. El cuidado de la cara y cuerpo es muy importante para que cada uno logre sentirse cómodo con su aspecto,  mantenerse saludable y joven.

Ha participado en muchas Botox party, en Latin Fiver con huéspedes extranjeros en Puerto Vallarta, Ciudad de México, Monterrey, Zacatecas, Guadalajara, Ciudad Juárez y Estados Unidos.

NUESTROS SERVICIOS



Depilación IPL sin dolor

Tratamiento de luz pulsada, (Intensed Pulsed Light), luz de carácter policromático y haz de luz que se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda para diferentes tipos de vello.

Leer más



Cavitación

Técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas.

Leer más



Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Indicada en el tratamiento de la celulitis y la flacidez facial y corporal.

Leer más



Aplicación de botox

La aplicación cosmética de toxina botulinica, (Botox), reduce o elimina temporalmente arrugas, paralizando temporalmente los músculos que las causan.

Leer más



Limpieza facial «Anti-acné»

Minimiza visiblemente las irregularidades del acné y piel grasa cutáneas como: poros dilatados, marcas, manchas y disminuye la grasitud de la piel.

Leer más



Radiofrecuencia facial

Proceso de rejuvenecimiento facial avanzado que a través de la transferencia de calor, logra la estimulación de la producción de colágeno.

Leer más

English EN Spanish ES