fbpx

Preguntas frecuentes sobre el botox

Botox

Las inyecciones de Botox son uno de los procedimientos más comunes realizadas por nuestra experta Dra. Valeria Lizaola. Botox es una opción de tratamiento eficaz para muchas condiciones faciales. Si bien el Botox se ha convertido en un nombre familiar, sigue existiendo desinformación y confusión acerca de sus indicaciones y resultados. Espero que después de leer esta página, un paciente tendrá una comprensión completa de todos los aspectos de las inyecciones de Botox en Bellissim@.

¿Qué es el Botox?

Botox, también llamada toxina botulínica tipo A, se crea por bacterias. Las bacterias han sido responsables de la creación de otros medicamentos importantes, incluyendo la penicilina. Botox es una toxina que bloquea la interacción entre el nervio y el músculo. Evita que el nervio se estimule, que se contraiga o se mueva. El uso médico en la historia de Botox empezó en la década de 1970 y continúa hasta nuestros días.

¿Cómo funciona el Botox?

Botox es un tratamiento médico que implica la inyección de la medicina directamente en los músculos específicas de la cara. Después de ser inyectada en el músculo, Botox evitará o debilitar un movimiento particular del músculo. Esta limitación de movimiento de los músculos permite Botox para ser eficaz en una variedad de situaciones clínicas.

¿Qué es el tratamiento inyectado de Botox?

Botox puede ser utilizado para tratar muchas condiciones diferentes en Bellissim@. Las indicaciones se extienden entre dos grupos generales:

  • Los tratamientos estéticos
  • tratamientos funcionales

Estéticamente, Botox se utiliza para una variedad de indicaciones. Estos incluyen los siguientes:

  • Reducción de arrugas
  • Risa contagiosa
  • Slenderizing una amplia línea de la mandíbula

Hay dos tipos principales de arrugas que se forman en la cara. Un tipo de arruga es causado por el proceso de envejecimiento de la piel secundaria a tiempo y la exposición a la luz UV. Estos tipos de arrugas se tratan mejor por los tratamientos de cuidado de piel.

Los otros tipos de arrugas faciales son causadas por movimientos musculares repetitivas. El movimiento muscular repetitivo causa un pliegue o surco que va a profundizar continuamente con el tiempo. Estas líneas y arrugas pueden ser tratadas eficazmente con inyecciones de Botox. Se inyecta directamente en los músculos que causan las arrugas y debilitar o paralizar temporalmente ellas. Esto evita el movimiento de la piel que la recubre y permite que la piel para suavizar el paso del tiempo.

Las áreas más comunes en las que se utiliza Botox para suavizar las líneas y arrugas incluyen:

  • Líneas entre los ojos
  • Pliegues horizontales de la frente
  • Patas de gallo alrededor de los ojos
  • Fumador líneas alrededor de los labios
  • Líneas de bandas en el cuello

Las inyecciones de Botox también se pueden utilizar para tratar una sonrisa gingival. Cuando los pacientes sonríen hay momentos en los que tienen exceso de movimiento del labio superior que permite la aparición de los dientes y de las encías. El uso de una cantidad conservadora de Botox, los músculos que elevan el labio superior puede ser ligeramente fin de semana para evitar el movimiento completo del labio superior. Esto puede suavizar y mejorar significativamente una sonrisa gingival.

Algunos pacientes tienen una amplia línea de la mandíbula secundaria a un músculo grande llamado el masetero. Este músculo puede ser grande debido a que aprieta / o moler los pacientes pueden nacer con un músculo grande. Este músculo puede ser inyectado con Botox para debilitarlo y causar que se encoja. Esto puede tener un efecto adelgazante en el tercio inferior de la cara. Este es un tratamiento común para los pacientes de origen asiático y los pacientes con antecedentes de apretar o rechinar.

Preguntas Frecuentes acerca del Botox

¿Qué condiciones funcionales se pueden tratar con Botox?

Funcionalmente, Botox se puede utilizar para tratar:

  • Sinquinesis nervio facial
  • Hiperhidrosis(el exceso de sudoración facial o debajo del brazo)
  • El bruxismo(molienda y / o apretar los dientes)
  • Migrañas
¿No duelen las inyecciones de Botox?

Las inyecciones de Botox en Bellissim@ son muy bien tolerados. Tomamos muchas medidas para garantizar la comodidad de nuestros pacientes durante las inyecciones. El tamaño de la aguja está directamente correlacionada con la cantidad de molestias a los pacientes experimentarán. En nuestra oficina, usamos la aguja más pequeña posible para estas inyecciones. Adicionalmente, una aguja afilada será mejor tolerada que una aguja sin brillo. Por esta razón, vamos a utilizar múltiples agujas frescas durante la inyección para limitar las molestias. Las inyecciones ellos mismos toman entre dos y siete minutos.

¿Cuánto dura el efecto de las inyecciones de Botox?

Inyecciones de Botox resultados son temporales. El paciente promedio necesitará una nueva inyección 3 a 4 meses después de la inyección. Hay algunos pacientes que tienen la suerte y que mantienen resultados más duraderos.

¿A qué edad debe un paciente Empezar a usar Botox?

En mi opinión, la edad no es un factor en el proceso de toma de decisión de cuándo comenzar el Botox. El factor principal en el momento de cuándo comenzar es la anatomía del paciente. Creo que los pacientes deben tener en cuenta a partir de Botox cuando se desarrollan las líneas de expresión o arrugas en las áreas de movimiento muscular repetitivo que no desaparecen cuando el paciente está en reposo. Esto puede ocurrir en pacientes de 20 años o no puede ocurrir hasta que los pacientes son mayores. Los otros usos de Botox incluyen molienda, apretamiento, facial synkinesis, hiperhidrosis, y el tratamiento de sonrisa gingival.

¿Botox puede ser utilizado para prevenir la formación de arrugas?

Botox se utiliza comúnmente en un método de prevención para evitar la formación de líneas finas y arrugas en la frente, en líneas, patas de gallo, y las líneas del fumador.

¿Cuánto cuesta el Botox Costo en Bellissim@?

Yo entiendo que los pacientes están preocupados por el costo de Botox, pero esto debe ser una preocupación secundaria para los pacientes. La decisión más importante que un paciente va a realizar es la decisión sobre a quiénes eligen para realizar su inyección. Los pacientes no deben subestimar la habilidad y el talento del inyector, ya que este es el factor más importante para asegurar un resultado positivo.

Teniendo esto en cuenta, es probable que más inyectores experiencia y formación tendrán un precio más alto que los profesionales con menos experiencia y capacitados. Generalmente hablando, no hay una gran diferencia en el costo total entre el costo más alto de precio y de menor precio del Botox. El costo dependerá del número de zonas tratadas y las unidades requeridas. Típicamente, los hombres tienen músculos más fuertes y requieren una dosis mayor que las mujeres. Por esta razón, es común que el tratamiento será más caro para los hombres. Nuestro personal será capaz de dar una estimación del precio de Botox en Bellissim@ por teléfono si así lo solicita.

¿Por qué elegir Bellissim@ para sus inyecciones antiarrugas?

Bellissim@ está dirigido por una médico cirujana certificada, la Dra. Valeria Lizaola. Sería difícil argumentar que cualquiera estaría más calificado para inyectar Botox en Puerto Vallarta y alrededores. Nos enorgullecen los resultados superiores y trata de adaptar el tratamiento a las preocupaciones y deseos individuales del paciente. Al considerar las inyecciones en la cara, le sugiero que confía en su cara a un experto como un cirujano plástico facial.

¿Cómo puedo programar una consulta para el tratamiento de arrugas?

Para programar una consulta para saber más acerca de Botox en Bellissim@ con la Dra. Valeria Lizaola, es posible que sea llenar un formulario de solicitud de consulta en línea o ponte en contacto con nosotros a los teléfonos 322 224 7997 / 322 225 3137.

¡Esperamos verte!

DYSPORT

Dysport, Botox en Puerto VallartaDysport es un neuromodulador similar al Botox y Xeomin que ayuda a suavizar las arrugas a través de ciertos músculos relajantes. Si usted está comenzando a notar las arrugas dinámicas en la frente, entre las cejas, o en las esquinas de sus ojos, Dysport puede ser capaz de ayudar reducir estas arrugas y restaurar una apariencia más juvenil. También funciona bien como una medida preventiva para los hombres y mujeres más jóvenes en Charlotte, Carolina del Norte preocupado por el desarrollo de arrugas prematuras!

Bellissim@ ofrece Botox y Dysport como opciones no invasivas para el rejuvenecimiento sutil de la cara. Dysport también se puede utilizar para ayudar a reducir la sudoración excesiva, tratar el rechinamiento de los dientes, y puede ayudar a adelgazar una mandíbula cuadrada causada por hiperactividad de los músculos maseteros. La Dra. Valeria Lizaola es médico calificado que le pueden ayudar a rejuvenecer su aspecto sin que le da una apariencia «congelada».

¿Qué es Dysport?

Dysport es un neuromodulador, lo que significa que funciona bloqueando las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan, relajando así ellos y permitiendo que la piel para suavizar. La contracción muscular conduce a las arrugas, es por ello que tienden a desarrollar más arrugas en las zonas de la cara que nos movemos mucho, como la frente. Dysport es aprobado por la FDA y se ha encontrado comparable a Botox en términos de eficacia.

Dysport puede durar en cualquier lugar de 3 a 6 meses, dependiendo del paciente individual, así como factores tales como donde se inyectó y la técnica del inyector. Es importante sólo para que las inyecciones de Dysport realizado por un inyector calificado como la mayoría de los pacientes quieren confiar en su cara a un experto. La Dra. Valeria Lizaola adapta sus tratamientos a cada individuo para asegurar resultados de aspecto natural que sus pacientes están satisfechos.

¿Qué puede hacer un tratamiento con Dysport?

Dysport puede ayudar a suavizar las arrugas en la frente, también conocidas como líneas de expresión, y también puede ayudar a reducir las patas de gallo alrededor de los ojos. Líneas de expresión, también conocido como 11s, también puede ser tratado con Dysport. Las líneas de expresión son esas líneas profundas que se desarrollan en medio de las cejas. Estas son las principales áreas tratadas con Dysport, pero también hay una variedad de otros usos, incluyendo el aumento sutilmente las cejas para un efecto de elevación de la frente que el mini, aunque no es tan dramático como un levantamiento de cejas quirúrgica, puede ayudar a abrir e iluminar el área de los ojos. Dysport también puede ser inyectado en los músculos maseteros en la mandíbula para un efecto de adelgazamiento para suavizar y feminizar una mandíbula cuadrada.

Dysport también se puede utilizar con eficacia para tratar la hiperhidrosis, también conocida como la sudoración excesiva. Esta condición afecta a muchas personas en zonas tropicales, y puede causar vergüenza, ansiedad, y la auto-conciencia. En algunos casos, La hiperhidrosis puede ser socialmente e incluso funcionalmente debilitantes. Dysport puede ser una buena opción para ayudar a detener la sudoración excesiva bloqueando las señales nerviosas que cuentan las glándulas sudoríparas que producen el sudor.

¿Cuál es la diferencia entre Dysport y Botox?

Dysport y Botox tienen el mismo ingrediente activo. Dysport es una forma más pura del ingrediente activo y por lo tanto tendrá algunas diferencias menores. La ventaja de Dysport sobre Botox en Charlotte, Carolina del Norte es que tendrá un inicio más rápido de la actividad y puede durar más tiempo que el Botox.

Programe una consulta Dysport

Si usted está interesado en alisar las arrugas dinámicas en una caja fuerte, eficaz, de forma no invasiva, Dysport podría ser una buena opción. Para aprender más acerca de Dysport y otros neuromoduladores, llamar a Bellissim@ a los teléfonos 322 224 7997 / 322 225 3137.

¡Esperamos verte!

Aumento de labios

Ácido Hialurónico Teosyal

Los labios son delicados, suave, y una característica magnífica de la cara, que puede ser fácilmente mejorada en Bellissim@ con un procedimiento mínimo que no requiere tiempo de inactividad. Una sonrisa cálida y hermosa puede ser mucho mejor para nuestros pacientes con la adición de volumen a los labios. El aumento de labios es una recta hacia adelante, rápido, y el procedimiento altamente gratificante que puede mejorar en gran medida los labios y la apariencia general del rostro.

Los labios son una de las áreas más sensibles de la cara y la Dra. Valeria Lizaola, médico experimentado, quiere hacer tu experiencia bajo su cuidado, lo más cómoda posible. En las manos equivocadas, el aumento de labios con rellenos inyectables puede ser una experiencia dolorosa.

Volumen

Uno de los aspectos clave del proceso de envejecimiento es la pérdida de volumen facial con el tiempo. Como la cara pierde volumen, el equilibrio y las proporciones de la cara del cambio a través del tiempo. El volumen se pierde con mayor frecuencia en los dos tercios superiores de la cara, incluyendo los templos, región de los ojos, región de la mejilla, y los labios. Cuando la cara pierde su volumen puede sacar a la altura, anchura, y definición tridimensional de la cara. El volumen puede ser añadido a la cara por muchas modalidades que incluyen tanto métodos no quirúrgicos y quirúrgicos.

El volumen también se puede añadir a la cara para mejorar las características faciales naturales. Es común que los pacientes para aumentar el volumen para mejorar o resaltar áreas de la cara con la adición con ácido hialurónico Teosyal.

Es un relleno facial inyectable que es una gran opción para los pacientes que buscan volumen adicional en la cara, tanto para fines de mejora y antienvejecimiento.

¿Qué es Teosyal?

Ácido Hialurónico Teosyal es el mejor relleno dérmico suizo. El ácido hialurónico es una sustancia natural en el cuerpo que las células se bañaron en una base diaria.

¿Qué hace que Teosyal sea único entre otros rellenos de ácido hialurónico?

Todos los materiales de carga hialurónico son únicas en base a sus composiciones y su viscosidad. Cuanto más viscoso o espeso un relleno, el mejor la carga puede levantar el tejido y más largo el relleno durará. De todos los rellenos de ácido hialurónico, Teosyal es uno de los mejores de elevación y más largos rellenos de ácido hialurónico duraderos.

¿Qué puede hacer para mejorar o potenciar la cara?

Teosyal Puerto Vallarta

Hay muchas áreas de la cara que puede ser aumentada o mejorada. El área más común se inyecta está en la región mejilla. Cuando se inyecta en esta zona por un inyector altamente capacitado, El volumen se puede levantar, definir, y angulado a recrearte una estructura de la mejilla hermosa. También se puede añadir a otras áreas de la cara para fortalecer las mismas, incluyendo la línea de la mandíbula, barbilla, y la región temporal.

¿Cuánto dura el efecto?

Es un inyectable facial de larga duración. Todos los materiales de relleno ácidos hialurónico son degradados lentamente por el cuerpo. A través del tiempo, los efectos de Teosyal se disiparán lentamente. Los estudios muestran que una parte de Teosyal se mantendrá durante un período de dos años. Esto no quiere decir que el efecto completo tendrá una duración de dos años. Generalmente, los pacientes se realizarán otra aplicación cuando se aprecia una pérdida del 60 al 70% de la carga. Dependiendo de la cantidad de carga usada, los pacientes tendrán que repetir cada 10 a 24 meses. La amplia gama se debe tanto a la preferencia del paciente y la capacidad de la cara para retener el producto.

¿Cómo se aplica?

Puede inyectarse ya sea con agujas afiladas o punta roma micro-cánulas. Dra.Valeria Lizaola prefiere y cree que la inyección con una punta roma micro-cánula es un método superior. Usando una punta roma micro-cánula tiene las siguientes ventajas sobre el uso de una aguja para inyectar rellenos dérmicos:

Menos trauma

De manera significativa reducción de posibilidad de un hematoma

Disminución de la inflamación

Más seguro

Aumentar la comodidad durante las inyecciones

Mejores resultados

¿Qué tan rápido después del procedimiento pueden los pacientes ver los resultados?

Los resultados son instantáneos. Durante la aplicación, la Dra. Valeria permitirá que los pacientes utilicen un espejo para ver los resultados inmediatos para dar sus opiniones y pensamientos durante el proceso.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de la aplicación del ácido hialurónico?

La recuperación de las inyecciones faciales con Teosyal es bastante rápido y sencillo. Inmediatamente después del procedimiento, los pacientes serán capaces de poner en maquillaje y reanudar sus actividades diarias. El ejercicio se limitará para el día de la inyección. Los pacientes pueden experimentar dolor en la zona de la inyección de 1 a 2 días después del procedimiento que puede ser controlado con Tylenol. Todos los rellenos de ácido hialurónico se hincharán en unos pocos días después de las inyecciones. Típicamente esta hinchazón es bastante menor. Cada vez que un paciente se somete a un tratamiento facial inyectable, existe la posibilidad de un hematoma. Esta posibilidad de una contusión es más bien pequeño secundaria al uso una punta roma micro-cánulas.

¿Cuánto tiempo se tarda para inyectar el producto?

El proceso de inyección es bastante rápida. La inyección se llevará de 5 a 20 minutos, minutos dependiendo del número de jeringas. Se tarda aproximadamente cinco minutos por jeringa para inyectar. Esto puede variar dependiendo de la ubicación y el objetivo para la inyección.

Las inyecciones ¿son dolorosas?

Las inyecciones de ácido hialurónico Teosyal son bien tolerados por los pacientes. Se mezcla con un agente anestésico llamado lidocaína. Aplicamos la cantidad necesaria de anestésico antes de las inyecciones. Esto limita las molestias durante la inyección. Adicionalmente, se  utilizan agujas de punta roma micro-cánulas en lugar de utilizar agujas afiladas mejorando la experiencia del paciente y disminuye el malestar.

¿Cuánto cuesta?

De todos los rellenos de ácido hialurónico, Teosyal es de los más caros, ya que tiene la más larga duración y una carga más gruesa. Tiene un precio por la jeringa. Los pacientes pueden llamar a nuestra oficina para averiguar el precio actual.

Teléfonos: 224 7997 y 225 3137 Cel. 322 150 6229

¿Por qué elegir Bellissim@ para aplicarse ácido hialurónico?

La Dra. Valeria Lizaola es un médico certificado muy bien preparada, ella tiene experiencia íntima y de primera mano con la anatomía y la estructura de la cara y en sí de todo el cuerpo. Tiene un buen ojo y gusto artístico para crear resultados dejando a sus pacientes realmente bell@s y naturales. Confía en sus inyectables faciales sólo a un experto.

¿Cómo puedo programar una consulta para más información?

Para programar una consulta para obtener más información sobre Bellissim@, puede llamar a nuestra oficina al (322) 224 7997 / (322) 225 3137 o llenar el formulario de consulta en línea.

Ácido Hialurónico Teosyal Puerto Vallarta

Estiramiento facial líquido

  • lavado de cara
  • Mini estiramiento facial
  • Estiramiento facial líquido
  • Costo lavado de cara
  • recuperación de cirugía estética
  • Antes de cirugía estética & Postre
  • Videos de cirugía estética
Estiramiento facial liquido en Puerto Vallarta
Estiramiento facial liquido en Puerto Vallarta

Hay signos visibles del envejecimiento facial que incluyen la pérdida de volumen, arrugas, y la laxitud de la piel. Si bien la cirugía puede ser una gran opción para los pacientes que buscan el rejuvenecimiento facial, no es la única opción. Hay muchos procedimientos no quirúrgicos que son eficaces con resultados naturales para los pacientes que no son candidatos para la cirugía o no interesadas en someterse a cirugía. Un estiramiento facial líquido es un procedimiento en el que combino una variedad de técnicas no quirúrgicas y no invasivos para proporcionar rejuvenecimiento facial completo llenando y levantar la cara al tiempo que suaviza las líneas finas y arrugas en la cara.

¿Qué es un lifting facial líquido?

Un estiramiento facial líquido es una opción de tratamiento no quirúrgico para las personas que desean rejuvenecer su apariencia sin someterse a una cirugía o una incisión. Este procedimiento se basa únicamente en el uso de múltiples rellenos faciales y Botox o Dysport para mejorar la apariencia / botox de una cara de envejecimiento mediante la adición de volumen a la cara y suavizar las arrugas de la cara. Un estiramiento facial líquido en Bellissim@ se puede personalizar para mejorar algunas o todas de las siguientes áreas para ayudar a mis pacientes a superar las siguientes cuestiones relativas al envejecimiento, incluyendo pero no limitado a:

  • pliegues de la frente
  • cejas caídas
  • patas de gallo
  • sienes hundidas
  • bolsas bajo los ojos
  • las líneas de marioneta (líneas de la sonrisa)
  • la pérdida de volumen
  • las líneas de expresión
  • jowling
  • línea de la mandíbula poco definida
  • hallowing alrededor del ojo
  • los labios de adelgazamiento
  • risa contagiosa
  • barbilla débil
  • pómulos bajos
  • bandas del platisma

Un estiramiento facial líquido es totalmente personalizada para satisfacer las necesidades del paciente, y es común el uso de los siguientes tipos de inyectables:

  • Botox
  • Dysport
  • Juvéderm
  • Restylane
  • Perlane
  • Sculptra

Estiramiento Facial Liquido

A medida que envejece, perdemos volumen en la cara. El volumen que se pierde es una combinación de grasa y hueso en la cara. Cuando se pierde volumen, desinfla la cara parecida a un globo desinflado. Mediante la adición de volumen a la cara, se volverá a inflar la cara y levantar la piel flácida. Añadiendo volumen a las mejillas ya lo largo de la línea de la mandíbula elevará flacidez de la piel en las áreas. Agrego el volumen de nuevo a la bolsa de grasa persona que perdió el volumen. Usando esta técnica permite que los resultados de la mayoría de los naturales. El comentario más común de mis pacientes después de una cirugía estética es: «Así es como yo solía lucir».

¿Qué técnicas especiales utiliza para inyectar rellenos?

La Dra. Valeria utiliza las técnicas más nuevas y confortables. Históricamente, rellenos fueron inyectados con agujas que eran dolorosas y podrían causar que los moretones y la hinchazón. Utiliza una técnica de inyección con una punta roma mico-cánula para inyectar el material de relleno. Es menos traumático, más cómodo, y disminuye la incidencia de hematomas.

Lo que es Botox y Dysport ¿se utilizan durante una cirugía estética líquido?

Botox o Dysport, se utilizan para relajar los músculos faciales. La relajación de los músculos faciales puede suavizar las arrugas y puede elevar los tejidos caídos. Si el músculo que tira hacia abajo una superficie de la cara se debilita, a continuación el área de la cara levantará. Esta técnica se utiliza para elevar las esquinas de la boca y definir el cuello.

El procedimiento

Antes de realizar un estiramiento facial líquido para mis pacientes en Bellissim@, me dirijo a sus necesidades y objetivos durante una consulta en Bellissim@. Esto me permite formular su plan de tratamiento específico y decidir la combinación de inyectables faciales.

Una vez que decidimos en el plan de tratamiento, vamos a seguir adelante con el procedimiento. Un estiramiento facial líquido se puede realizar en tan rápidamente hasta treinta minutos o tomar el relevo 2 horas, dependiendo del número y tipos de inyectables necesarios para alcanzar sus objetivos anti-envejecimiento. Para asegurarse de que mis pacientes están lo más cómodos posible durante el proceso llevo a cabo la mayor parte de las inyecciones de relleno con una cánula en lugar de una aguja, como se discutió previamente.

Después del tratamiento, mis pacientes son capaces de volver a casa inmediatamente o continuar con sus actividades cotidianas, ya que este estiramiento facial no quirúrgico requiere de un tiempo de inactividad mínimo.

Estiramiento facial líquido preguntas frecuentes

Para ayudar mejor a mis pacientes a entender lo que es un estiramiento facial líquido en Bellissim@ implica, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes:

P:¿Cuánto tiempo duran los resultados de un lifting facial líquido?
R: La duración de los resultados de un lifting facial líquido última varía de paciente a paciente. Esto realmente depende de la piel y lo que los tipos de rellenos faciales, durante su procedimiento personalizado en Bellissim@ se utilizan materiales de relleno a base de ácido hialurónico, los resultados de su estiramiento facial líquido pueden durar más de seis meses o hasta dos años. Volumizadores como Redensity pueden durar hasta dos años, con algunos tratamientos de retoque hasta necesarios.

P: ¿Hay efectos secundarios de someterse al procedimiento?
R: No hay prácticamente ningún efecto secundario experimentado después de someterse a una cirugía estética líquida. Es posible ver las magulladuras ligeras, rojez, comezón o hinchazón que va a disminuir en el transcurso de los próximos días.

P: ¿Cuánto es el tiempo de recuperación después de un relleno facial?
R: Debido a que un estiramiento facial líquido en Bellissim@ es completamente no-quirúrgica, no hay absolutamente ningún tiempo de inactividad para los pacientes. Es muy común que las personas que tratamos puedan regresar a sus actividades diarias normales inmediatamente después de salir de la clínica.

P: ¿Quién es un buen candidato para un estiramiento facial líquido en Bellissim@?
R: Un buen candidato para un estiramiento facial líquido es un hombre sano o una mujer que le gustaría mejorar la apariencia de las arrugas faciales, líneas finas, y pérdida de volumen.

Contacto Bellissim@

Si usted está considerando someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial, pero no está listo para la cirugía, anímese a contactar a la Dra. Valeria Lizaola para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos a través de un estiramiento facial líquido no invasivo.

Para empezar, por favor llama (322) 224 7997 ó 225 3137 hoy para programar su consulta inicial. Como médico certificado tengo confianza en mis habilidades para ayudarle a alcanzar resultados sanos y naturales.

Para obtener más información acerca de someterse a una cirugía estética líquido en Bellissim@.

La parálisis facial y la Parálisis de Bell

Parálisis facial, o la pérdida de tono muscular en la mitad de la cara, tiene un importante funcional, estético, y consecuencias emocionales. Para abordar este, hay muchos tratamientos para mejorar la alimentación, respiración, protección para los ojos, y la simetría de la cara. Mejora de la función y la apariencia de la cara puede tener un profundo impacto en la psique del paciente. Si tiene parálisis facial, la Dra. Valeria Lizaola trabajará duro para mejorar su calidad de vida.

La parálisis facial es una condición muy complicada y sólo deben ser tratados por un experto. Los médicos que no tienen un amplio conocimiento en la parálisis facial pueden diagnosticar mal la causa de la parálisis, que puede ser perjudicial para un paciente. Dra. Valeria Lizaola es especialista en rehabilitación física, con amplia experiencia, tiene una visión distintiva en función del nervio facial y la estética facial. Este conocimiento ofrece a sus pacientes con las opciones de tratamiento de parálisis facial personalizado.

¿Qué es la parálisis facial?

La parálisis facial es una condición en la que los músculos faciales se paralizan. Esto ocurre cuando el nervio que controla los músculos faciales se lesiona o sufre daños en los nervios. Esto puede ser secundaria a la parálisis de Bell, tumor, trauma, infecciones, u otros procesos de enfermedad. Tenemos dos nervios faciales y uno de ellos es más comúnmente afectadas. Esto dará lugar a parálisis en medio de la cara. Un paciente con parálisis facial no será capaz de mover todos o algunos de los músculos en el lado afectado de la cara.

No sólo la parálisis facial causar problemas estéticos tales como una cara asimétrica, sino que también causa discapacidades funcionales, la toma de mascar, deglución, respirar y hablar difíciles.

¿Qué es la parálisis de Bell?

La forma más común de parálisis facial es la parálisis de Bell, que es causada por la inflamación del nervio facial. Esta inflamación hace que el nervio se hinche y se impide que el nervio de pasar señales entre el cerebro y los músculos faciales. La causa exacta de la inflamación no es conocida, pero la mayoría de la gente cree que es de un virus.

El inicio de la parálisis de Bell es muy brusco y alcanza su máxima expresión en las primeras 48 horas. Muchos pacientes informan que su cara se siente repentinamente rígido o tirado a un lado. Si usted cree que está experimentando síntomas Parálisis de Bell, buscar atención médica de inmediato, preferiblemente de un experto en la parálisis facial.

El pronóstico de la parálisis de Bell es relativamente buena. 85% de los pacientes que sufren de parálisis de Bell se recuperan por completo sin ningún signo de asimetría facial 10% de los pacientes tendrá una recuperación incompleta con debilidad facial persistente y 5% de los pacientes tendrán una parálisis facial completa o significativa sinquinesis.

Lo que es Sincinesia?

Los pacientes que han tenido una parálisis facial puede desarrollar sinquinesis, que es la pérdida de la capacidad de controlar los músculos individuales de la cara. Esto da lugar a la contracción muscular en zonas no deseadas. Por ejemplo, cuando un paciente sonrisas, los músculos alrededor del ojo contrato, haciendo que el ojo se estreche. Synkinesis se desarrolla durante la fase de curación del nervio dañado, cuando el nervio vuelve a crecer en las áreas equivocadas de la cara.

¿Qué causa la parálisis facial?

Puesto que el nervio facial es larga, existen numerosas causas de parálisis facial. Determinar la causa de la parálisis de un paciente es vital para que la Dra. Valeria Lizaola pueda tratar la parálisis correctamente. Las diversas causas de la parálisis facial incluyen:

  • Trastorno genético
  • Complicación de la cirugía
  • La parálisis de Bell
  • Accidente traumático
  • La infección con herpes simple o herpes zoster (herpes) virus
  • Picadura de la garrapata – enfermedad de Lyme
  • Accidente cerebrovascular y otros trastornos del sistema nervioso central
  • Tumor
  • Enfermedad sistémica
  • Otras infecciones
  • Causas variadas
¿Cuáles son los síntomas de la parálisis facial?

La parálisis facial por lo general se desarrolla muy bruscamente. La cara tendrá una apariencia asimétrica debido a que sólo un lado está paralizado. El lado que está paralizado caerá y no será capaz de mostrar cualquier expresión. Otros síntomas comunes de la parálisis facial son:

  • La depresión de las cejas
  • Incapacidad para cerrar los párpados
  • Disminución de la producción de lágrimas
  • Daño de la córnea
  • Parálisis del párpado inferior
  • Caída media de la cara
  • La obstrucción nasal
  • El borramiento de los pliegues nasolabiales (líneas de la risa)
  • Incapacidad para sonreír
  • Incompetencia oral y babeo
  • Déficit labio inferior

Es importante identificar la parálisis facial y la parálisis de Bell, tan pronto como sea posible y comenzar el tratamiento temprano parálisis. El tratamiento más importante de una parálisis facial de reciente diagnóstico es proteger el ojo. Cuando la cara se paraliza, el ojo puede llegar a ser seco y esto puede causar una úlcera corneal. En última instancia, puede conducir a la ceguera si el ojo no se la mantiene hidratada.

¿Cómo se trata la parálisis facial?

El tratamiento de la parálisis facial depende de múltiples factores:

  • La causa de la parálisis facial
  • metas del paciente
  • la salud general del paciente
  • Edad del paciente

En términos generales existen tratamientos no quirúrgicos y opciones de tratamiento quirúrgico para la parálisis facial.

Los tratamientos de parálisis facial y la cirugía son muy complejas y deben ser realizadas por un experto en la parálisis facial como la Dra. Valeria Lizaola. Sus principales objetivos para los tratamientos de parálisis son la restauración y reconstrucción del movimiento facial, mejora de la apariencia facial y la prevención de las complicaciones del ojo no deseados.

Los tratamientos no quirúrgicos de la parálisis facial

Botox y Dysport son uno de los tratamientos más eficaces para los pacientes con sinquinesis nervio facial. Botox es un relajante muscular que se utiliza para prohibir selectivamente el movimiento de ciertos músculos y proporcionar una mejor simetría facial. También reduce las sensaciones de tracción de tensión que muchos pacientes experimentan en el lado de la cara y el cuello.

Rellenos se puede utilizar para lograr una apariencia facial más simétrica para los pacientes con parálisis facial. Los rellenos dérmicos, ayudan a aumentar el volumen de los pliegues faciales para mejorar la simetría facial.

Terapia física es fundamental en el tratamiento de pacientes con parálisis facial y synkinesis. El reentrenamiento de los músculos de la cara puede mejorar drásticamente la capacidad del paciente para funcionar normalmente. También es importante que someterse a terapia física de los músculos faciales después de la cirugía para el tratamiento de la parálisis facial.

Parálisis facial Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre la parálisis cerebral y facial de Bell?

R: La parálisis facial se le da el término general para los pacientes que pierden la capacidad de moverse de un lado de su cara. La parálisis de Bell es un subconjunto específico de pacientes que tienen parálisis facial.

P: ¿Cómo se diagnostica la parálisis facial?

R: La Dra. Valeria llevará a cabo un examen exhaustivo del paciente para determinar la causa de la parálisis facial o parálisis de Bell. Ella le hará preguntas acerca de los síntomas de parálisis, y puede también le hará un examen físico y neurológico para comprobar las funciones del nervio facial.

P: ¿Quién se ve afectado por la parálisis de Bell?

R: Cualquier persona puede sufrir de parálisis de Bell, aunque tiende a ser más común en las mujeres embarazadas y las personas con un historial familiar de la parálisis de Bell.

Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de parálisis facial, por favor haga una consulta con expertos.

Rinoplastia No Quirúrgico

Los más bellos rasgos de la cara son los ojos, sonrisa y la piel. Una nariz bella o guapo se mezcla con los rasgos faciales que rodean. En situaciones en las que la nariz no está en equilibrio con los rasgos faciales que rodean, la nariz a menudo puede llamar la atención. Esta es la razón más común por qué los pacientes buscan una rinoplastia no quirúrgica en Bellissim@.

¿Qué es una rinoplastia sin cirugía?

Una rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento en el consultorio donde los rellenos inyectables se colocan en la nariz para cambiar su forma. Los rellenos inyectables han sido utilizados con éxito y seguridad para el aumento facial y mejora para muchos años.  Los inyectables faciales no cambian la forma del hueso o cartílago subyacente de la nariz. Mediante la adición de volumen a la nariz, Valeria Lizaola puede mejorar la nariz para crear una forma que se funde con los rasgos faciales que rodean.

¿Cuáles son las razones más comunes para una rinoplastia sin cirugía?

Hay muchas razones por las cuales los pacientes buscarán una rinoplastia no quirúrgica. Las razones más comunes detrás de pacientes que acuden a Bellissim@ para realizarse el procedimiento son:

  • Bump nasal –Los pacientes que tienen una joroba nasal o protuberancia son excelentes candidatos para la rinoplastia sin cirugía. Las cargas pueden ser añadidos por encima y por debajo de la joroba nasal para camuflarlo. Se puede cambiar una nariz masculina o dura en una nariz más suave y más femenina.
  • Mejora Definición Puente– narices afroamericanos y asiáticos suelen tener puentes y dorsos nasales más ancha y plana. Si esta forma nasal está presente, puede limitar la definición a lo largo del puente nasal. El puente nasal se puede subir y define efectivamente.
  • Nariz torcida– Hay muchas causas de la nariz torcida. Una causa común es una depresión en la nariz. Esto puede crear una ilusión de la asimetría y la tortuosidad. Simplemente rellenando esta depresión, se puede enderezar una nariz torcida significativamente.
  • Corrección de las asimetrías– La nariz es inherentemente asimétrica cuando se comparan los lados derecho e izquierdo. Esto puede ser exacerbado en algunos pacientes después de una cirugía de rinoplastia previa. Estas asimetrías comúnmente se pueden mejorar.

  • Mejorar Tip Definición– En los pacientes que tienen amplia amplios consejos, la adición de la carga a la punta de la nariz puede mejorar sutilmente la forma y la proyección de la punta nasal.
¿Cuáles son los pasos en una rinoplastia sin cirugía?

Un procedimiento normalmente tarda entre 10 y 15 minutos. Antes del procedimiento, se aplica crema anestésica a la zona nasal. Después de adormecer, el relleno inyectable se coloca en la nariz. Dos semanas regresa el paciente para una evaluación. En ese tiempo, se inspeccionará la nariz para asegurar el mejor resultado. Si alguna mejora es posible, se colocará relleno adicional.

¿La rinoplastia sin cirugía es una dolorosa?

Una rinoplastia no quirúrgica es bien tolerado y tiene las mínimas molestias a los pacientes. El uso de gel anestésico limita significativamente ningún dolor durante el procedimiento.

¿Cuánto dura una rinoplastia sin cirugía Última?

Los resultados son de larga duración. El material de relleno en la nariz normalmente durará un año. El relleno que utilizamos en Bellissim@ tiene una duración de hasta dos años.

¿Los pacientes pueden aun así tener una rinoplastia quirúrgica después de una rinoplastia sin cirugía?

Los pacientes que se someten a una rinoplastia no quirúrgica, comúnmente se realizan una rinoplastia quirúrgica. Antes de someterse a una rinoplastia, es importante asegurarse de que cualquier relleno colocado en la nariz ya no esté presente. En algunas situaciones en las que los pacientes tenían un relleno de ácido hialurónico colocado, se puede disolver en las semanas previas a una cirugía de rinoplastia. Los rellenos de ácido hialurónico que utilizamos son productos suizos de la mejor calidad, marca Tyosal. Por estas razones, sugerimos que los pacientes sólo se inyectan estos tipos de rellenos en la nariz. Otras marcas se pueden utilizar, pero no se pueden disolver.

¿Qué es la recuperación o el tiempo de inactividad Después?

Hay poca recuperación o el tiempo de inactividad después de la rinoplastia sin cirugía. Después del procedimiento, el paciente puede esperar hinchazón en la nariz durante unos días. Cada vez que un paciente tiene una inyección, siempre existe el riesgo de un hematoma. Los pacientes deben restringir la actividad física y gafas que llevaba durante un día.

¿Cómo puedo obtener más información acerca de una rinoplastia no quirúrgica en Bellissim@?

Dra. Valeria Lizaola es a la vez una experta en inyectables faciales y la rinoplastia. Si desea obtener más información sobre una rinoplastia no quirúrgica, por favor considere una consulta en nuestra clínica, la cual puede solicitar llamando al (322) 224 7997 ó 225 3137 o a través de contacto con el formulario de solicitud en línea.

PROTECCION DE LA PIEL

Faciales

En Bellissim@ ofrecemos una variedad de opciones no quirúrgicas para el rejuvenecimiento de la piel. Estos procedimientos se pueden utilizar como retoques, para ayudar a restaurar la salud, una piel joven que ha comenzado a mostrar signos de la edad, y también son excelentes para las personas que sólo necesitan un rejuvenecimiento suave en lugar de un procedimiento quirúrgico completo. Somos tan meticulosos en nuestros procedimientos no quirúrgicos que usted puede estar seguro de que está recibiendo atención de primera calidad y el tratamiento.

Líquido de estiramiento facial

Se puede utilizar un lifting facial líquido, que implica el uso de varios rellenos dérmicos, neuromoduladores y láser facial para ayudar a reducir las arrugas y la piel re-Volumize que ha comenzado a sucumbir a los efectos de la gravedad y está empezando a ceder. Los neuromoduladores como el Botox son excelentes para suavizar las líneas de la frente, patas de gallo, y líneas de expresión, mientras que los rellenos, pueden ayudar a agregar volumen al tercio medio facial y suaves pliegues nasolabiales o líneas de marioneta. Los láseres pueden ayudar a apretar la piel y mejorar la apariencia de la piel.

En nuestros faciales utilizamos ingredientes activos potentes que han sido desarrollados y probados por dermatólogos y tienen una eficacia demostrada. Utilizar este cuidado de la piel regularmente para proteger la piel después de un procedimiento cosmético y para rejuvenecer, hidratar, y nutrir.

DEPILACIÓN PERMANENTE CON LASER SIN DOLOR

El retiro del vello con láser logra resultados muy superiores y más rápidos sin daño al tejido circundante.

Los equipos de Depilación Láser de Bellissima son de grado médico a diferencia de los equipos de IPL o Luz pulsada que son de grado cosmético.

Los sistemas de depilación de luz pulsada intensa (IPL) son más comunes en comparación con los lásers de grado médico-estético, pues son mucho más baratos y no son especializados para depilación.

Los sistemas de Luz Pulsada no pueden apuntar al folículo con la eficacia de un láser de grado médico y calientan el tejido circundante, lo que puede provocar daños.

Los láseres específicamente diseñados para la depilación de grado médico, permiten un tratamiento más rápido y mucho más efectivo que el IPL ahorrando tiempo y dinero.

Depilasion-definitiva-permanente-laser-sin-dolor-Puerto-Vallarta
TRATAMIENTO CAPILAR

(Productos NIOXIN) – para corregir el adelgazamiento capilar.
Diagnóstico con cámara de alta resolución.
Tratamiento de dermoabrasión anti-envejecimiento – exfolia el cuero cabelludo suave y gradualmente (SCALP RENEW).
Mascarilla capilar de tratamiento profundo que reduce la rotura capilar, estimula la duración del color (INTENSIVE TREATMENT – DEEP HAIR MASQUE).
Tratamiento sin enjuague que aumenta el grosor del cabello existente, brindando un aspecto denso (DIABOOST).
Tratamiento intensivo sin enjuague para áreas de poca densidad como entradas y coronillas (HAIR BOOSTER).
Venta de 6 sistemas NIOXIN armados especialmente para cada necesidad.

Tratamiento-Capilar-Puerto-Vallarta-Nioxin
APLICACIÓN DE PLASMA

La bio-estimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.
Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. Realizarlo toma entre 45 y 60 minutos.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

°  Extracción de sangre: Se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

°  Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

°  Aplicación del PRP: El PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

El tratamiento de PRP se puede combinar con la Mesoterapia a los 7-14 días para optimizar los resultados. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

Plasma-Rico-en-plaquetas-PRP-Puerto-Vallarta

LIVECELLS

Livecells es una colección de productos para el cuidado facial basada en las necesidades de los diferentes tipos de piel. Todos los productos Livecells cuentan con nuestro principal activo factores de crecimiento secretados por células madre mesenquimales y extractos naturales, rigurosamente seleccionados y controlados para satisfacer los siguientes requisitos:
° Control del período de cosecha para obtener los mejores ingredientes en el cultivo de las células madre mesenquimales.
° Determinación del mejor método de extracción que permite preservar la calidad de los componentes.
° Esta exigencia de calidad y una dosificación meticulosa de los componentes garantizan resultados visibles e inmediatos.

El concepto y la exigencia de Livecells han supuesto una nueva dimensión para la cosmética.

LiveCells-Puerto-Vallarta
MICRODERMOABRASION – Piel libre de manchas y líneas de expresión

Es una técnica novedosa para mantener la piel joven, suave y limpia, sus principales objetivos son:
° Disminuir líneas de expresión, pliegues cutáneos, surcos o imperfecciones en la superficie de la piel.
° Reducir manchas producidas por el sol, productos químicos, envejecimientos o quemaduras.
° Extracción de espinillas.
° Reducción de secuelas de acné.
° Cicatrices superficiales o estrías recientes.
° Aumenta la producción de colágeno y por tanto, el aspecto y elasticidad de tu piel mejoran considerablemente.

Beneficios de la microdermoabrasión:

Para nosotros, el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que realizamos una evaluación acorde al tipo de piel a través del conocimiento de su fisiología y recomendamos el tratamiento óptimo de acuerdo a cada necesidad.

El objetivo es resolver los problemas más comunes: manchas, arrugas ocasionadas por la edad, cicatrices y marcas de acné. Además resulta muy efectivo con los poros abiertos, la piel adquiere un aspecto más suave, terso y con un aspecto rejuvenecido.

Microdermoabrasión-Puerto Vallarta
LIPOESCULTURA: El cuerpo y la piel que quieres sin inyecciones y sin cirugía.


​Obtén una figura más estilizada, devolviendo el aspecto terso y saludable a tu piel. Movilizamos la grasa corporal de las zonas más complicadas de eliminar en tu cuerpo. Esto con el objetivo de reacomodarla en áreas donde se vea más estética o bien para desecharla y disminuir las celulitis. Esto es posible combinando Radiofrecuencia Multipolar y Pulsos Magnéticos para obtener un resultado sumamente agradable.

Con este tratamiento, evaluado médicamente de forma individual para cada paciente, puedes esperar los siguientes resultados:
° Reducción del contorno corporal.
° Reducción visible de la celulitis.
° Mejora de la textura y calidad de la piel.
° Mejora en los dolores y molestias musculares.
° Mejora de la circulación sanguínea a nivel local.
° Recuperación post- parto.

Lipoescultura-en-Puerto-Vallarta
TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL

​El envejecimiento es un proceso natural que frecuentemente se traduce en piel flácida, arrugas faciales, músculos debilitados y cúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable, es por eso que da un efecto de rejuvenecimiento.

Rejuvenecimiento-Facial-Corporal-Puerto-Vallarta
English EN Spanish ES