Un ascensor de hilo es un tratamiento mínimamente invasivo, rejuvenecedor que utiliza hilos quirúrgicos especializados para levantar la piel flacidez, dando una apariencia más estricta, más juvenil. ¡Son hilos mágicos!
Uno de los aspectos que más nos preocupa del envejecimiento facial es la pérdida de elasticidad y la aparición de flacidez en la cara. Esta pérdida de firmeza de la piel conduce a la aparición de arrugas, pliegues y líneas de expresión, cuyo efecto empeora con la edad.
¿Qué es un ascensor de hilo?
Un ascensor de hilo es un tratamiento mínimamente invasivo, rejuvenecedor que utiliza hilos quirúrgicos especializados para levantar la piel flacidez, dando una apariencia más estricta, más juvenil.
Los hilos mágicos están hechos de polydioxanona, una sustancia de origen natural que se ha utilizado en la medicina durante más de 25 años. Se usa a menudo en las suturas de cirugía cardíaca, ya que mejora la cohesión de las células. Este material es completamente compatible y reabsorbible por el cuerpo, sin producir ningún tipo de alergia.
¿Cómo funciona un tratamiento con hilos mágicos?
Los hilos polydioxanona se insertan en el tejido subcutáneo, que es de 5 mm debajo de la superficie de la piel, y se presume de un diseño patentado especial.
El objetivo de estos hilos es crear una cierta tensión para reposicionar la piel que se ha caído debido al paso del tiempo. De esta manera es posible devolver a la piel un aspecto mucho más suave y firme levantando los tejidos faciales. Con el tiempo estimulan gradualmente la producción de colágeno para restaurar el volumen facial y suavizar las líneas profundas y las arrugas.
Usted va a disfrutar de un doble efecto siguiendo su tratamiento de elevación de hilo, primero se verá un ascensor instantáneo de 1-2 cm creado por los hilos. Luego, de seis a ocho semanas después de su tratamiento, verá un efecto rejuvenecedor debido al aumento de la producción de colágeno, que es causado por el desglose del hilo.
Los hilos son completamente biodegradables y serán absorbidos de forma segura por el cuerpo de más de diez a once meses.

Se consigue un efecto lifting, reduciendo la flacidez y recuperando la elasticidad y firmeza de la piel. La piel será más oxigenada, más suave y brillante, revitalizando los tejidos y retardando el envejecimiento facial.
¿Es un aumento con hilos mágicos para ti?
Estas características de los hilos de polidioxanona lo convierten en un tratamiento de rejuvenecimiento facial perfecto para:
- Disminuir las arrugas de expresión
- Reducir las arrugas de la frente
- Elevar las mejillas caídas
- Elevar las cejas
- Reafirmar el cuello y las papadas
- Y mejorar la apariencia del mentón
Un ascensor de hilo es una gran alternativa a la cirugía que resultados duraderos, de 12 a 18 meses. Se puede combinar con inyecciones anti-envejecimiento.
Los elevadores de hilo son recomendados para las personas que buscan combatir los signos de envejecimiento causados por la reducción de la producción de colágeno. Sin embargo, los hilos mágicos no son adecuados para todo el mundo, especialmente están contraindicados para las embarazadas o amamantando o que sufren de condiciones anti-Coagulación o auto-Inmunes.