También conocida como «Terapia de Inducción de Colágeno o Inducción Percutánea de Colágeno», es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo, ideal para cicatrices ocasionadas por el acné.
Cuando se indica un estudio de electrodiagnóstico es porque se sospecha de una alteración en el sistema neuromuscular desde el sistema nervioso central o periférico y se busca precisar si existe o no una lesión, su gravedad y el pronóstico a esperarse.Read more
Ultrasonido, cavitación y ultracavitación técnicas de medicina estética que emplean estas ondas de baja frecuencia conoce la diferencia de cada técnica para que puedas sacarle el máximo provecho a tus tratamientos de belleza.
El ultrasonido es una técnica que puede aplicarse tras un acto quirúrgico con la finalidad de disminuir el tiempo post operatorio y las complicaciones que pueden aparecer después del procedimiento.
No solo el oxígeno es bueno para tu cuerpo, aunque no lo creas el CO2 puede hacer maravillas en ti con la carboxiterapia, una técnica que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal de alta pureza.
Un estiramiento facial líquido es un procedimiento en el que se combina una variedad de técnicas no quirúrgicas y no invasivos para proporcionar un rejuvenecimiento facial completo.
Retrocede las señales del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos gracias a la bio-estimulación con plasma rico en plaquetas (PRP).
La mejora de la función y la apariencia de la cara puede tener un profundo impacto en la psique de un paciente con parálisis facial o con parálisis de Bell.