fbpx

Dra. Valeria Lizaola

Dra. Valeria Lizaola

Médico Cirujano y Partero, Especialista en Medicina de Rehabilitación

Estamos siempre en búsqueda de la plena satisfacción de quienes nos otorgan su confianza teniendo como resultado final lo más importante, su salud, por ello, nos basamos en una valoración exhaustiva que nos permita elaborar un tratamiento personalizado y eficaz en cada uno de nuestros pacientes.

Experiencia Profesional

Cuenta con más de 20 años de experiencia en terapia física y rehabilitación y 14 años ofreciendo sus servicios como especialista de medicina de Rehabilitación en Puerto Vallarta y sus alrededores.

Ha formado parte de la dirección médica de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de Cabo Corrientes, Talpa, Mascota, Tomatlán, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Además ha trabajando con diferentes hospitales privados, pacientes a domicilio, Médico de ring y Muay Thai.

Finalmente logró hace 14 años su meta de abrir su propia clínica ubicada en la Av. Francisco Villa, colonia La Vena llamada “Lizaola Rehabilitation Center”, cinco años después y gracias al reconocimiento de su trabajo, emprende la apertura del “Centro de Rehabilitación Integral YUPI Lizaola” en la avenida Fluvial Vallarta.
Dos años después inauguró una sucursal en Bucerías, Nayarit, llamada “Lizaola Centro de Rehabilitación Física Integral y del Deporte”.
Posteriormente se abrió una sucursal más en Cd. Juárez, Chihuahua.

English EN Spanish ES