fbpx

Turismo médico

México cuenta con más de una docena de destinos especializados en turismo médico donde se unen prestadores de servicios turísticos y atención médica de la más alta calidad para atender las especialidades de Rehabilitación Física, oncología, ortopedia, cardiología, cirugía en general, cirugía plástica y gastroenterología.

El Turismo Médico en México es atendido por médicos y enfermeras altamente calificados para brindar una atención y servicio de calidad mundial a través de una amplia infraestructura hospitalaria con tecnología médica de punta.

Los chequeos médicos, tratamientos preventivos, cirugías especializadas y el proceso de recuperación de nuestros turistas son promovidos y monitoreados en todo momento con calidez y profesionalismo por nuestros operadores turísticos especializados, haciendo placentera y segura su estancia en nuestro país.
Contamos con las mejores condiciones para recuperarse totalmente: climas variados por región, desde cálidos o templados con medios ambientes sanos y regulados, hoteles y destinos turísticos reconocidos internacionalmente por su diversidad y atractivo.

Puerto Vallarta es un lugar pintoresco y lleno de historia, pero a la vez moderno, vibrante, exótico.
Un destino de relajantes playas, restaurantes de calidad mundial, y lo más reciente en ecoturismo , aventuras extremas, Modernos Hospitales , reconocido internacionalmente por su encanto , amabilidad, Profesionalismo , en un entorno de montañas, ríos, playas, y las olas verdes esmeralda del Océano Pacífico.

En nuestras clínicas han pasado importantes personalidades , pacientes de todo el mundo con recuperación impresionante.

Por lo que nuestras clínicas ofrecen programas de rehabilitación individualizados intensivos , manejo de hospedaje, hospitalización para una pronta recuperación y regresen a su país en las mejores condiciones .

Pregunta por nuestros servicios , cuéntanos tu caso clínico y nos ponemos en contacto contigo , para desarrollar tu estancia de rehabilitación Física o Fisioterapia en la forma más placentera.

English EN Spanish ES