¿Cómo funciona la Ultratensión?

La ultratension es el tratamiento ideal para pacientes con flacidez leve a moderada, que no desean someterse a una cirugía estética.

La ultratensión, es un tratamiento que utiliza la última tecnología de ultrasonido microfocalizado para elevar, tensar, y tonificar la piel. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial. Además, permite una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes sólo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices y mejor aún, sin incapacidad.

Ultratensión es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para un lifting no invasivo de la piel.

¿Qué beneficios aporta?

El objetivo es el de contrarrestar los efectos del tiempo y la flacidez de la piel, en un solo tratamiento que estimula el proceso regenerativo del cuerpo, tensando y levantando la piel.

  • Eficacia clínicamente probada
  • No invasivo y sin agujas
  • Sin tener que pasar por un periodo de recuperación
  • Resultado natural y gradual
  • Se puede hacer en cualquier época del año

¿Qué zonas se pueden tratar?

Sobre todo, se indica para tensar la línea mandibular, el cuello y el escote; para elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados.

¿En qué consiste el tratamiento?

A diferencia de la cavitación, que genera micro burbujas, la ultratensión deposita energía de ultrasonido concentrada en las capas más profundas de la piel a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel.

Ultratensión se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios.

¿Cuánto dura el procedimiento?

En Bellíssima, cada sesión de Ultratensión dura aproximadamente 45 minutos a una hora por área a tratar. En la mayoría de los pacientes, un solo tratamiento de ultrasonido suele ser suficiente para lograr un efecto lifting de la piel.

¿Cuándo voy a notar los resultados?

Muchos pacientes perciben resultados inmediatos y a los 2-3 meses se notan los cambios más significativos, que pueden durar mínimo 1 año.

¿Tiene alguna contraindicación?

El sistema de Ultratensión está contraindicado para pacientes con heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento, acné grave o quístico en el área del tratamiento e implantes activos (por ejemplo, marcapasos y desfibriladores) o implantes metálicos en la zona del tratamiento. No se recomienda realizar este tratamiento durante el período de embarazo y lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *